Descubre los secretos de belleza de Jennifer Lawrence

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 2 de Marzo de 2019
Descubre los secretos de belleza de Jennifer Lawrence

Tiene 28 años y es una de las mujeres más bellas de Hollywood. Nos referimos a Jennifer Lawrence, la guapa Katniss de los Juegos del Hambre.

Esta rubia no solo destaca en la pantalla grande, sino también en la industria de la moda y belleza. Desde hace algún tiempo es rostro de Dior y su belleza la ha ubicado en todo un referente de la belleza natural.

Da la impresión que Jennifer no necesita tantos accesorios o productos para verse bien. Su piel dorada, su pelo rubio y sus ojos azules son suficientes para no olvidar su rostro. Pero, hablando en serio, ¿qué hace la actriz para verse siempre bien?

"No tomo vitaminas y me alimento como una niña de 11 años", confesó Jennifer en una entrevista, dando a entender que no vive preocupada de llevar una alimentación estricta para mantener su piel y su figura.

Respecto al ejercicio, la actriz ha revelado en varias entrevistas que practica Pilates y que lo pasa bien saliendo a correr de vez en cuando.

Para el look diario se queda a ojos cerrado con el natural, pues el maquillaje lo usa solo cuando tiene que asistir a una alfombra roja, entrevista o evento. En esas situaciones no teme ponerse en manos de un profesional, pues tampoco sabe tanto de tendencias de belleza.

Para mantener su piel hidratada y brillante, su mayor secreto es la exfoliación dos veces por semana y la aplicación de retinol previo a la crema facial.

En resumen, tenemos permiso para tenerle un poco de envidia a Jennifer, pues no hace mucho para verse siempre espectacular.

Etiquetas :