¡Impactante! Giuliana Sotela quedó detenida en el tiempo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 12 de Julio de 2018
¡Impactante! Giuliana Sotela quedó detenida en el tiempo

Hace algunas semanas destacamos la belleza de Constanza Ríos, la hija mayor del ex tenista nacional Marcelo Ríos. Sin embargo, una reciente publicación de la joven en su cuenta de Instagram @conitarios, donde se ve acompañada de su madre llamó poderosamente la atención de los usuarios de esta red social.

1

Además del innegable parecido entre Constanza y Giuliana Sotela, lo que más comentarios generó en la publicación fue la apariencia de la ex del "Chino".

En Chile conocimos a la costarricense cuando ella tenía solo 16 años. La belleza de la entonces polola del tenista no dejó indiferente a nadie. Giuliana y Marcelo se casaron justo después del recordado episodio donde el deportista pidió disculpas públicas por ser fotografiado junto a otra mujer en una discoteque de Paris. Si no te acuerdas, nos referimos a ese momento donde el "Chino" rompió en llanto frente a toda la prensa y su preparador físico Manuel Astorga lo tuvo que contener.

2

La historia posterior es conocida. El matrimonio de la pareja no prosperó y Giuliana con su hija se fueron de Chile.

Lo que llama la atención ahora, es que a 18 años del enlace, la ex del tenista nacional sigue conservando casi la misma apariencia de la joven que conocimos bordeando el año 2000. A sus 39 años parece la hermana de Constanza.

3

Giuliana Sotela evidentemente sigue los pasos de Dorian Grey

Etiquetas :