La confesión que realizó Kel Calderón sobre su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
La confesión que realizó Kel Calderón sobre su cuerpo

Kel Calderón lleva algunas semanas dando vueltas por el mundo disfrutando de las semanas de la moda. Hasta hace poco estuvo en Milán y ahora aterrizó en París para registrar todos los detalles del desfile de Etam, una marca de lencería de la cual ella es embajadora.

La hija de Raquel Argandoña utilizó su cuenta de Instagram para compartir su sentimiento sobre la nueva campaña de la marca de ropa interior que lleva por nombre Feel Free (siéntete libre).

Para expresar con propiedad el sentimiento de esta nueva colección, la abogada aprovechó la instancia para sincerarse con respecto a su cuerpo y de paso sumarse al movimiento body positive.

Imagen foto_00000002

"Debo decir que nunca me sentí más cómoda en mi propio cuerpo. Venimos en todos los tamaños, proporciones y razas y todas somos hermosas. Que mañana sea una celebración para nosotras, porque todo cuerpo es perfecto, aceptarse y aprender a quererse siempre es un proceso de desapego a tantos estereotipos que nos han enseñado, pero fin! Hoy el mundo es nuestro, y somos mágicas"
, escribió Kel junto a la foto donde aparece con un body de encaje negro.

Etiquetas :