Sofía Vergara respondió a usuaria que criticó su aspecto a los 47 años

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Julio de 2019
Sofía Vergara respondió a usuaria que criticó su aspecto a los 47 años

Romance, un lugar perfecto y comida deliciosa ¿Habrá alguna mejor forma de celebrar un cumpleaños?

La que puede, puede y la que no, mira el Instagram de Sofía Vergara, actriz colombiana que hoy festeja su cumpleaños número 47 en medio de un maravilloso viaje de amor por la costa italiana junto a su marido, el actor Joe Manganiello.

Hace algunas semanas la pareja decidió festejar su quinto aniversario con este periplo que calzó con el cumpleaños de la actriz de Modern Family.

1

Sofía compartió algunas imágenes de su celebración de anoche, donde tuvo la oportunidad de apagar las velas y hoy aprovechó las maravillas del mar de Capri.

2

La pareja almorzó sobre un yate y disfrutó de un rico pulpo, además de una verdadera ensalada caprese.

2

De más está decir que la colombiana recibe los 47 años con una figura de impacto. De todas, igual fue víctima de bullying por el aspecto de su rostro. Sofía no se quedó callada y respondió al comentario mala onda.

4

"Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo", comentó una usuaria de Instagram en una de sus fotos recientes.

"¿Con que me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas", respondió la actriz.

¡Feliz cumpleaños Sofía!

Etiquetas :