7 Consejos para cuidar de tus pestañas ¡Toma nota!

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Noviembre de 2019
7 Consejos para cuidar de tus pestañas ¡Toma nota!

Dicen que los ojos son la "entrada del alma" es un reflejo de emociones y experiencias. Lo cierto es que una mirada potente puede lograr muchas cosas y provocar sensaciones en el otro, pero para conseguirlo es necesario cuidar algo esencial del ojo: las pestañas.

En el último el uso de extensiones de pestañas y rizadores permanentes han aumentado y muchos de ellos están diseñados con sustancias químicas no aprobados dermatológicamente. Todo esto terminará por dañarlas y poniendo en riesgo la salud del ojo.

Siempre desmaquilla
En necesario que todas las noches, aparte de limpiar tu rostro, desmaquilles tus pestañas ya que si no lo haces se endurecerán y por la máscara se quebrarán fácilmente.

Picazón
Si tienes comezón en la zona, mejor frotarte muy despacio y dar toques en la zona. Si haces el movimiento muy fuerte corres el riesgo de perder parte de las pestañas.

Come mejor
Si incluyes más silicio entre los nutrientes que consumes en tu dieta diaria, tendrás varios beneficios de salud; entre ellos, unas pestañas largas. Algunas de las fuentes de silicio que puedes encontrar en tu cocina son: las aceitunas, espárragos, arroz, calabazas, cerveza y avena.

Controla tu estrés
Los altos niveles de éste son conocidos por causar estragos en la salud. Adicionalmente el estrés fomenta la mala alimentación, la cual provoca la caída del cabello, incluyendo las pestañas.

Dile no al rizador
Intenta no ocupar el rizador, debido a que su uso continuo debilita y quiebran las pestañas.

Nutre tus pestañas
Del mismo modo que nutres tu cabello para mantenerlo con brillo y suavidad, también debes hacerlo con tus pestañas. La opción más sencilla es el aceite de oliva puro.

Cepilla tus pestañas
Una buena opción es usar un cepillo de rímel, que ya no ocupes. Lávalo bien, luego agrégale un poco de vaselina. Esto hará una gran diferencia en el volumen y brillo de tus pestañas.

Etiquetas :