Cejas trenzadas, la última tendencia en diseños con maquillaje

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Sabado, 9 de Septiembre de 2017

¡Otra tendencia llegó a apoderarse de internet! Las maquilladoras cada vez se han puesto más creativas y este último tiempo las cejas han sido el principal foco de creación en cuánto a diseño.

Si el otro día te contábamos de las cejas en forma de ola, ahora la nueva tendencia que todas están probando son las cejas trenzadas.



Como puedes ver en el video, hay make up artist que ya están mostrando cómo llevarlas a cabo. ¿El único problema? Muchos también han aprovechado esta tendencia y han usado Photoshop para alterar los resultados.


Esto, porque la técnica de cejas con trenzas que impulsó en Instagram la maquilladora Rosaura Alba @roxxbeautyglam, quién siempre prueba distintos diseños en las cejas, no es tan fácil de realizar. De hecho el makeup artist de 17 años Eros Gómez  publicó en su cuenta una foto que decía: "¿Qué son las cejas curvas? Solo conozco las cejas trenzadas. Pd. Esto solo es una broma, no se lo tomen serio. Las trenzas fueron editadas en los cabellos de mis cejas, porque no tengo suficientes para fingir este resultado, créanme que lo intenté".



Es así como muchos maquilladores han seguido el ejemplo de Gómez y han usado Photoshop para mostrar estas "creaciones!. Por lo que de que se pueden realizar, se puede, pero lamentablemente la mayoría de las fotos de esta tendencia son ¡Falsas!

¿Parecía demasiado bueno para ser cierto, no?

Etiquetas :