#ConcursoM360: Trucos de maquillaje antifrío para el invierno

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 26 de Julio de 2018
#ConcursoM360: Trucos de maquillaje antifrío para el invierno

Cuando cambian las temperaturas, también cambia la ropa, y con el maquillaje pasa lo mismo. Aunque no lo creas, los métodos de uso deberían ser diferentes, ya que nuestra piel requiere de otros cuidado. 

Aquí te dejamos algunos sencillos tips para maquillarte en invierno

1. Las mujeres se maquillan más

Durante los meses de invierno se suele recurrir más a las bondades del makeup, ya que a falta de sol, buscamos algo de color en la cosmética. Por lo mismo, se hace indispensable el recordatorio de limpiar la piel antes de dormir, como también elegir productos que sean libres de aceite, con pocos colorante y preservantes. 

2. El uso de protector solar es todo el año

No te confíes en días nublados, los rayos UV están siempre presentes. Prefiere productos que tengan protector solar. 

3. Los labios se vuelven primordiales

Así como se reseca la piel con las temperaturas más bajas, los labios son los principales afectados. Y es que ante los cambios de temperatura se cortan y resecan, por lo mismo, es clave tener labiales hidratantes para protegerlos. Sobre todo entre las 12 y las 15:00 horas. 

4. Humectación antes del maquillaje

No ahorres minutos en tu rutina. Antes de aplicar la base debes recordar la capa de humectación, ya que las bajas temperaturas tienen consecuencias en tu rostro y hay que protegerlo. 

5. Cuidado con los tonos

Hay colores y tonalidades que van más con el invierno y otros con el verano, pero hay una regla que no debes olvidar, sobre todo en esta época: elige qué destacar. Si vas a enfocarte en los ojos, no le des tanto a la boca y viceversa. Y los expertos recomiendan, en invierno, optar por los labios.  

6. No te olvides del blush

Elige colores cálidos para realzar el tono natural de tu piel.

7. Ojos intensos, pero no cargados

Las bajas temperaturas vienen acompañadas de días más oscuros. Por lo mismo, un toque de delineador y máscara de pestañas es perfecto para el maquillaje de invierno. Y en cuanto a las sombras, elige tonos más suaves, su función en esta época cumple con tapar esas rojeces que a veces se dejan ver en invierno debido a la palidez del rostro y el frío. 

#ConcursoM360 | Si de trucos de maquillaje en invierno, se trata ORIFLAME lanzó una línea pensada en el invierno y queremos que la conozcas, por eso tenemos un completo kit con seis productos para regalar y este lindo cosmetiquero RHEIN¿Cómo puede ser tuyo? Comparte (en modo público) la foto del concurso que encuentras en nuestro fanpage de Facebook (recuerda que debes seguirnos), comenta acá cuál es tu producto de maquillaje favorito y ya estarás participando. Sorteo: martes 31 de julio. 

Etiquetas :