Delineado de estrellas: dale a tu mirada un toque de brillo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 13 de Septiembre de 2018
Delineado de estrellas: dale a tu mirada un toque de brillo

Son muchas las tendencias que se vienen en maquillaje de ojos para esta nueva temporada. Pero si hay una que ha causado furor en el hemisferio norte, es la de incorporar colores brillantes a nuestra mirada.

Así es como varias celebridades nos inspiran con sus looks, adelantándonos lo que se usará durante la primavera-verano 2018/19. Uno de los estilos más llamativos es el que te presentaremos a continuación: el delineado de estrellas.


Una de las actrices pioneras en usarlo es Katherine Langford, protagonista de la serie '13 Reasons Why', quien lució hace poco en una premiación este tipo de maquillaje, causando furor en el mundo del makeup.


Pero, ¿Cómo conseguir este look? Es muy sencillo. Primero es importante aclarar que esta técnica consiste en poner estrellas a lo largo del contorno de los ojos. Esta sustituye el lápiz, gel o delineador líquido con pequeñas aplicaciones que darán un efecto más atrevido y brillante a tu maquillaje.


Tanto la ubicación de las estrellas como sus tonos, diseños y tamaños, pueden variar y, por supuesto, la idea es complementarlas con alguna sombra y máscara de pestañas para darle más volumen a tu mirada.

¡Atrévete! Puedes arriesgarte y también ponerlas de manera vertical, todo para resaltar más aún tus ojos.


Por último, pero no menos importante, recuerda que al centrar la atención en los ojos debes usar tonos más discretos en tus labios, solo así lograrás un look equilibrado sin verte recargada.


¿Te atreves a llevarlo?

Etiquetas :