El extraño truco de belleza de Rihanna para tener cejas perfectas

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 21 de Julio de 2018
El extraño truco de belleza de Rihanna para tener cejas perfectas

Rihanna es una de las voces más importantes de la música internacional, y ese éxito bien lo ha sabido trabajar con su faceta como empresaria. Su línea de maquillaje Fenty Beauty ha sido todo un éxito en el mercado, sin embargo, muchas pensaríamos que la cantante solo se maquilla con sus productos, pero no es así...

Según palabras de la maquilladora favorita de la artista, Priscilla Ono, hay trucos muy sencillos bajo la manga que ella misma usa para la cantante pop y que tú puedes replicar en tu casa.

Es tan sencillo y efectivo que tiene un nombre muy común. La makeup artist llama a su técnica 'Cejas de jabón' y, para implementarla, solo usa una cepillito de máscara de pestañas.

"Es un viejo truco entre los artistas de maquillaje", explica Priscilla, y, como actualmente todos están obsesionados con las cejas gruesas, peinadas hacia arriba y abiertas, esto hace que se fijen así, comentó a la revista Harper's Bazaar.

También compartió otro tips de belleza que aplica en la cantante, como combinar la base de cara con el color de los hombros. "Si tu rostro es más blanco que tu cuerpo, combina la base con esto y no con tu cara", aconseja la estilista. La experta recomienda que siempre te mires en el espejo y pongas tu mejilla contra tu hombro para ver si son del mismo tono.

Etiquetas :