Kylie Jenner lanzará colección inspirada en su hija Stormi

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Enero de 2020
Kylie Jenner lanzará colección inspirada en su hija Stormi

Kylie Jenner ya había dado algunas señalaes de lo que estaba por pasar, sin embargo no fue hasta ayer en la tarde cuando la empresaria publicó un video donde aparece en compañía de su hija Stormi, revelando que lanzará una colección completa inspirada en la pequeña antes de lo que todos imaginaban.

"Creo que he estado esperando por este momento desde el día en que me enteré que estaba embarazada 😫🦋... Una colección completa de @kyliecosmetics dedicada a mi hermosa hija", escribió junto al video donde se les ve a ambas a ambas compartiendo y jugando con el papel picado que cae del cielo mientras están rodeadas de flores luciendo atuendos similares.


Desde muy joven, la menor del clan Kardashian- Jenner manifestó sus intenciones de convertirse en mamá joven y cuando se juntó con el rapero Travis Scott que tenía las mismas intenciones, fue cosa de tiempo. A pesar de que la pareja se encuentra separada románticamente, mantienen una buena relación por su hija y fue uno de los primero en comentar la publicación con dos emojis de corazón rojo.

La magnate de la industria cosmética ha demostrado que ella y Stormi son todo un equipo, incluso en su oficina tiene todo un espacio discado a la pequeña para tener que pasar el menor tiempo posible separadas.

El video cuenta con casi 20 mil reproducciones y los fanáticos de Kylie no tardaron en llenar de mensajes las redes manifestando su emoción por el próximo lanzamiento.

Horas más tarde y a través de sus Historias de Instagram, la menor de las Jenner mostró la colección completa que cuenta con estuches en tonos pasteles adornados con mariposas (que ya es todo un símbolo de Stormi). La versión de la colección completa viene en un gran paquete en forma de mariposa que ha sido cuidadosamente pensado para que esta sea una de las colecciones más bellas hasta el momento, según reveló Kylie.


La colección será lanzada de forma oficial el primero de febrero en honor al cumpleaños número dos de Stormi bajo el nombre de "The Stormi Collection".

Imagen foto_00000002


 

Etiquetas :