Las tendencias de maquillaje que se impusieron en el Mercedes Benz Fashion Week

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 12 de Octubre de 2018
Las tendencias de maquillaje que se impusieron en el Mercedes Benz Fashion Week

Esta semana el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) fue el escenario de clase mundial en que se presentó la cuarta versión del Mercedez-Benz Fashion Week en nuestro país.


Por sus pasarelas pudimos ver las distintas tendencias que llegaron desde todas partes del globo a tomarse las calles de nuestro país esta temporada, y en M360 reunimos los datos de lo que se usará en makeup y uñas durante estos meses de calor.


Maquillaje y uñas


Según comentó Marcelo Bhanu, maquillador del staff oficial de Mercedes-Benz Fashion Week- lo que destacó esta edición fueron "los grises metalizados en ojos, con contornos en tonos rojos difuminados, cerrando con nudes y neutros en rostro". Además, el makeup artista agregó que este año el maquillaje "se basó en las facciones y colores de cada modelo para darle protagonismo a los tocados del diseñador".


¿Cuáles fueron las gamas preferidas? En eso Bhanu es claro. La gama de colores marrones dominaron, y en el caso de la piel fue retocada casi sin brillo, y sin uso de iluminadores. "Entre los productos imprescindibles del maquillaje, estuvo la base de polvo compacta de Revlon Colorstay. Se trabajó sobre esta, en función de la piel de las modelos y para lograr una mayor profundidad en la cuenca de los ojos. Otro producto estrella fue el Instafix High Lightening Stick Pink Light, de Revlon", destacó


Por otro lado, en cuanto a uñas, en las manos de las modelos dominaron los colores que van desde los más neutros a los rojos atrevidos y osados. Malaga wine, Funny bunny, Alpine snow, Miami beet, Bubble bath y Passion, entre otros, de la marca OPI fueron algunos de los seleccionados.


¿Qué te parece? Aquí te dejamos algunas fotos de lo que fue el backstage de este evento.



Etiquetas :