Los errores más comunes al maquillarse ¡revelados!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 21 de Junio de 2018
Los errores más comunes al maquillarse ¡revelados!

En nuestro día a día maquillarnos es algo habitual, pero muchas veces no nos damos cuenta de que cometemos errores que no solo afectan nuestro look, sino también nuestra piel y rostro.


Por ejemplo, algunos de los más comunes son no sustituir tus productos con frecuencia, dormirte sin desmaquillarte o no hidratarte lo suficiente.


¿Sabías que tu maquillaje vence?  La fecha generalmente se señala con un dibujo de un bote y una cifra al lado, por ejemplo 6M. Eso significa que cuando comiences a usarlo, tienes seis meses antes de que lo tengas que sustituir por uno nuevo.


Por otro lado, hay muchas mujeres quienes nos gana la pereza y no nos desmaquillamos antes de dormir. Esto definitivamente puede ser peligroso para tu piel, pues en la noche se regeneran las células, proceso que no puede llevarse a cabo si no te limpias la piel antes de dormir. De hecho, recuerda lo siguiente: cada noche que no lo hagas, tu piel envecerá ¡Cinco días! Evitarlo es fácil, ¡No lo olvides!


Otro error común es no hidratarnos, especialmente si tenemos la piel grasa. Por suerte existen productos que pueden complementar tu rutina de belleza y cumplir este rol.

Además de estos, hay otros errores que podemos cometer y que hay que evitar para lucir bien. Por ejemplo, usar tonos fuertes en los labios con ojos recargados. Una debe destacar solo una de las dos cosas, o puedes estropear tu look.


¿Limpias tus brochas todas las semanas? Si no es tu caso, piensa que puedes generar infecciones o granitos en tu piel al no hacerlo. Lávalas antes de acostarte, deja que se sequen en la noche y las vuelves a utilizar al día siguiente.


¡No más excusas! ¡Tu cuidado es lo primero!

Etiquetas :