"Makeup No Makeup", la tendencia beauty para un look natural

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Agosto de 2019

Lucir un rostro deslumbrante no necesariamente tiene que ir de la mano de un maquillaje sobrecargado. Es cierto que durante el invierno usamos colores más intensos porque la baja luz de la temporada y el frío nos hacen ver más pálidas. Sin embargo, hay una tendencia de maquillaje con la que puedes volver a lo natural y verte espléndida y sin mucho esfuerzo.

 

Se trata del 'Makeup No makeup', una tendencia que consiste en ir maquillada como si no lo estuvieras. Esta técnica lleva un par de años en los rostros de las mujeres y es un estándar de belleza que busca destacar las facciones y rasgos en tiempos donde la naturalidad es cada vez más valorada. Todo esto se logra a través del uso de colores nude, similares a los tonos de cada piel, tanto en rubores, labiales y sombras e incluso esmaltes de uñas.



Labial Avon nude ok 2


En la búsqueda de dar frescura y vitalidad al rostro, Avon presenta su línea UltraMatte Nude, que ha sido especialmente formulada para garantizar un efecto natural aterciopelado y los labiales Matte Líquido de larga duración que forman parte de la colección más completa de labiales matte.

 

Labial Avon nude ok


Esta es una edición limitada de 4 increíbles tonos Nude con un packaging especial, en tonos Marvelous Mocha, Divine Twig, Café Au Laite y Lush Cocoa seleccionados para adaptarse de manera perfecta a cada tono de piel.


Recomendado por:

 

Logo Avon blanco

Etiquetas :