Millie Bobby Brown lanza nueva línea de maquillaje vegano

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Millie Bobby Brown lanza nueva línea de maquillaje vegano

A sus 15 años Millie Bobby Brown es toda una celebridad. Desde que apareció en Stranger Things con su personaje "Eleven" cautivó a millones de usuarios en el mundo, a través de la plataforma de Netflix y en las redes sociales. Ahora la joven quiso expandir sus horizontes como muchos artistas lo hacen y no solo se dedican a su área, sino también prueban en el mundo de los negocios.

Millie Bobby Brown se une a lista de famosas que se quieren abrir camino en la industria de la cosmética. La joven actriz, acaba de lanzar una línea de productos de belleza que tienen una característica que está encantando a sus fans: es vegana. Pero no solo eso, sino que su precio está al alcance de todos los bolsillos porque se trata de una gama de productos low-cost.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

#florencebymills

Una publicación compartida de florence by mills (@florencebymills) el 20 Ago, 2019 a las 6:03 PDT


La adolescente acaba de dar a conocer su línea llamada "Florence by Mills" y el nombre está inspirado en su bisabuela. "Pues aquí está, 'Florence By Mills'. Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dais cada día y, ah, seguid a la cuenta de @florencebymills", escribió la artista.

También agregó "Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano", explicó la artista.

Se trata de una línea de productos limpia, vegana, divertida y cruelty free, es decir, que no ha usado animales para testeos y está compuestas de bases, labiales, máscaras de pestañas, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

meet the mind glowing peel off mask #florencebymills

Una publicación compartida de florence by mills (@florencebymills) el 21 Ago, 2019 a las 9:10 PDT

Etiquetas :