¡Rubias, morenas y pelirrojas! este es el color de labial que debes usar

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 24 de Enero de 2019
¡Rubias, morenas y pelirrojas! este es el color de labial que debes usar

De seguro viste un labial que te encantó como se le veía a la modelo en la televisión o redes sociales, pero al aplicártelo no te sientes tan cómoda. Esto pasa porque ese tono no está acorde a tu color de piel. 

La teoría del color que también aplica para el maquillaje, nos servirá para elegir el color de labial que más se adecua a nuestra piel. Además de considerar el tono del pelo y ojos. Así que toma nota de los que te hace lucir más guapa.

Pelirrojas
Te recomendamos usar labiales en tonos oscuros como burdeos, marrones y chocolates. Normalmente las personas que tienen estas tonalidades tienen una piel más clara, por lo que les ayuda a resaltar sus rasgos y a conseguir una armonía.

Emma Stone

Morenas
Las morenas son afortunadas porque les viene bien un amplio abanico de colores, desde un rosa, pasando por rojos y hasta un nude. Para los días de más fríos se les recomienda usar tonos más oscuros.

Selena Gomez

Rubias
Las rubias también les viene una amplia variedad de colores, entre ellos los favoritos son los rojos intensos o con tonos rosados. Estos tonos provocan una armonía en el rostro, especialmente cuando las chicas tienen el pelo claro.

 Taylor Swift

Etiquetas :