¡Sorprendente! El desconocido talento de la hija de Flaviana Seeling

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Febrero de 2019
¡Sorprendente! El desconocido talento de la hija de Flaviana Seeling

La hija de Flaviana Seeling, la ex bailarina de Axé sorprendió con su gran talento para lograr increíbles maquillaje de efectos especiales. La joven de 15 años tiene gusto absolutamente diferente al de su madre.

Giuliana Borlando se luce en Instagram con sus producidos maquillajes con efectos especiales, considerando que no tiene ninguna formación. Su inspiración son videos detrás de cámara como "The Walking Dead" y "Wolverine".

"Me encanta ver cómo los maquilladores crean y me gusta aprender para quizás, en algún futuro, llevarlo a algo profesional", declaró Giuliana en conversación con "LUN".

La joven ha aprendido mirando tutoriales y práctica en su rostro, también busca referencias en internet. Los últimos diseños están inspirados en zombies y en el día del Amor. "En mis trabajos me gusta mostrar el yin y el yang, lo bueno y lo malo", comentó la hija de Flaviana.

Su madre, por su parte, asegura que Giuliana siempre ha sido muy artista. "Desde niña tiene un pleno dominio de colores y combinaciones", agrega.

Revisa las imágenes: 

Hija de Flaviana Seeling

 

Hija de Flaviana Seeling

 

Etiquetas :