[VIDEO] El nuevo objeto de deseo de Coté López

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 11 de Enero de 2019

La última publicación de Coté Lopez en Instagram es un gran motivo de orgullo para ella. Ahora la rubia es rostro de la marca de maquillaje Mac Cosmetics y acaba de lanzar su máscara de pestañas "Up For Everything Lash".

Coté colgó el video promocional del producto en su Instagram y lo acompañó del siguiente mensaje:

"YAAAAAAA ESTÁ EN TODAS LAS TIENDAS MAC DEL PAISSSSSS! la máscara Up For Everything Lash !!!!. Como les conté , es lejos la mejor máscara que he probado y ojo que soy regodeona , dura 24 horas, es a prueba de agua pa las lloronas o la piscina jajaja y mantiene las pestañas crespas . Pruébenla y se enamoraran como yooooo😍! Espero les guste, me cuentaaaaan , en la tarde subiré el vídeo CASERO 😊❣️#MACUpforeverythinglash#UFECL #COTEUFECL @patricioroldan@charlie.mua"

En menos de una hora el registro acumuló casi 100 mil reproducciones y cientos de comentarios con preguntas como: "En qué lugar la compro", "cuánto vale", "la quiero pronto", "El fds voy por ella" entre otros.

La máscara de pestaña tiene un valor de $17. 600 y se puede comparar a través de la página web https://www.maccosmetics.cl  y en tiendas de la marca.


Etiquetas :