You Cam Makeup, la app que te facilitará la compra de maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Agosto de 2019
You Cam Makeup, la app que te facilitará la compra de maquillaje

Desde hoy probar cientos de opciones de maquillaje, experimentar cómo se ve en tu rostro, elegir el producto que más te guste, comprarlo y que llegue a tu casa, es posible y sin moverte, esto gracias a la app You Cam Makeup y que firmó una alianza con una importante tienda chilena.

Una de las aplicaciones de belleza más reconocidas del mundo llega a Chile como lanzamiento exclusivo de Tiendas Paris, una app novedosa con más de 1.2 millones de sesiones al mes en Chile y que ha marcado tendencia en el último tiempo a nivel internacional en la categoría beauty, por lo real que se ve el maquillaje, su fácil y práctico uso. Además, porque está pensado exclusivamente para lograr una experiencia virtual de compra de maquillaje para las fanáticas del makeup.

Algunas de las opciones de You Cam Makeup son elegir el color de brillo de labios, sombra, rubor, entre otros. El uso de la realidad aumentada de You Cam Makeup entrega la posibilidad a miles de usuarias de tener acceso a una infinidad de combinaciones, probarlas en poco tiempo y facilitarles la compra.


Imagen foto_00000002

Además de esta gran alianza, Tiendas Paris contará con un kiosko virtual de You Cam Makeup en Parque Arauco, junto a algunos maquilladores que asesorarán a las personas que lo deseen.

"Estamos muy contentos deentregarles esta nueva experiencia a nuestros clientes de la mano de la realidadaumentada e inteligencia artificial. Es el resultado de nuestra constante búsqueda por traer a Paris las últimas tendencias de moda y belleza. Desde hoy las personas podrán probar esta sensacional aplicación y de este modo escoger los mejores productos y tonalidades para realizar su maquillaje", comentó Matías Brown, Gerente de Marketing deTiendas por departamento en Cencosud.


¿Cómo se utiliza?

Si estás maquillada o no, eso no importa, porque desde cero YouCam Makeup te sorprende con su retoque. Un dato a tener en cuenta es usar el botón de "guardar", si no la imagen no queda en la memoria.

Imagen foto_00000001

Además, esta app no sólo ofrece maquillaje sino que también brinda la opción de cambiar los colores del cabello y/o jugar con pelucas. En relación a la personalidad de cada una, hay estilos ya expuestos, como por ejemplo, quien es tímida puede elegir un maquillaje de su característica.

De esta manera llega a Chile la experiencia de You Cam Makeup, app disponible para Android o IOS. También visita las redes sociales de Tienda Paris. 

Etiquetas :