4 celebridades ya se rindieron al nuevo tono de la temporada

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
4 celebridades ya se rindieron al nuevo tono de la temporada

La tendencia en cabellos indica que lo que esta temporada se lleva es el llamado Root Beer, un tono que debe su nombre a una típica bebida estadounidense de color café. Corresponde a un castaño que al movimiento deja ver unos destellos de luz.

Selena Gómez, cara Delevingne, Kate Middleton y Sarah Hyland son las cuatro celebridades que ya se ha  rendido a este nuevo estilo que propone un tono multidimensional con un efecto 3D gracias a las sutiles mechas sunlight que pueden ser en tono caramelo, dorado o cobrizo, dependiendo del gusto, la fisonomía y el tono de piel.

1

Para lograr este tono, el pelo se trabaja con la técnica e balayage. Así se consegue el  efecto de luz localizado y específico. Primero se debe aplicar una pre pigmentación de henna, para después agregar la base de color castaña en las raíces y después bajarlo hacia las puntas. También se deben peinar las raíces con la tintura para conseguir un efecto de profundidad de color. Luego se dan los toques de aclarado para obtener los reflejos deseados.

2

El Root Beer propone un color distinguido y elegante, alejado de los rubios anaranjados y verdosos que se consiguen con las californianas, las que por cierto ya perdieron su tiempo de gloria. 

Etiquetas :