4 Tips para rasurarse de forma correcta

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 2 de Abril de 2019
4 Tips para rasurarse de forma correcta

Muchas veces surgen panoramas de última hora en las que tenemos que estar depiladas, dejándonos muy poco tiempo para pensar en cómo hacerlo.

Y por estos días existen muchas opciones para liberarnos del vello corporal. Bandas de cera fría, o cremas depiladoras son algunas, pero definitivamente una cómoda y rápida es el uso de las rasuradoras.

Es por eso que si esta es una opción para deshacerse de tus vellos, con la ayuda de Millefiori te damos algunos tips para lograr una depilación perfecta con rasuradoras, dejando tu piel suave y rápida, para disfrutar de tu tiempo libre con los que más quieres:

1. Para comenzar, es importante elegir una rasuradora femenina. Éstas tienen cabezas con mayor movilidad y llegan a superficies más amplias, ya que por lo general tienen más hojas.

2. También te recomendamos exfoliar tu piel antes de usarla. Con esto eliminas las células muertas y harás que los vellos ocultos bajo la piel salgan a la luz y se puedan eliminar a la primera pasada con la rasuradora.

3. Usa agua caliente antes de depilarte. Esto favorecerá a la apertura de los poros y conseguirás que la depilación sea más eficaz. Además, ¡No es recomendable pasar la rasuradora en seco! Utiliza agua o un gel sin alcohol, pues el pelo seco es más difícil de cortar. Además recuerda que jamás debes usar jabón al rasurarte, pues reseca tu piel.

4. Finalmente, te recomendamos mojar la zona rasurada con agua fría para calmar tu piel y cerrar los poros. Y para terminar, hidrata tu piel con tu crema humectante de siempre, de preferencia sin perfume ni alcohol.

Etiquetas :