5 Tendencias de coloración de pelo que reinarán en 2019

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 21 de Enero de 2019
5 Tendencias de coloración de pelo que reinarán en 2019

¿Te gustaría comenzar el 2019 con un cambio de look? Si la respuesta es afirmativa comencemos por renovar el color de tu pelo. El 2019 trae una paleta de tonos con los que vas alucinar y te harán sentir estupenda.

Lo bueno es que hay colores para todos los gustos desde los suaves y sutiles que darán luz a tu rostro, mientras que con otros simplemente se darán vuelta a mirarte.

¿Estás lista para conocerlos? ¡Toma nota!

Bronde
El bronde ya se puso de moda hace unas temporadas, pero ahora ha vuelto con fuerza. Se trata de una mezcla entre rubio y castaño, perfecto para aquellas personas a las que les gustan los términos medios, ya que no es ni demasiado claro ni demasiado oscuro.


Castaño cold brew
Este color se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada. El nombre se lo otorgaron porque los reflejos que se crean en el cold brew coffee cuando se mezclan la leche, el hielo y el café, es muy similar al color del pelo. Esta coloración ilumina toda la melena y puede ser fantástica para aquellas que no quieran dar más brillo a su pelo.


Colores neón en tu pelo
Los colores de fantasía se han visto mucho en 2018 y en el 2019 seguirán reinando. Para las más atrevidas los lilas, azules y rosas o incluso naranjas les lucirá increíble. ¿Quieres apostar por colores arriesgados?


¡Muy black!
Si no quieres probar con ningún color y lo tuyo son los tonos oscuros, lo tuyo es el negro. En esta ocasión los pelos negros y brillantes también se trasforman en una excelente opción. Puede ser buena opción tanto si tienes el pelo claro y buscas un tono totalmente diferente para probar cosas nuevas, como si ya tienes el pelo oscuro pero quieres intensificarlo y potenciarlo mucho más.


Blondie
El rubio nunca pasará de moda y con las últimas tendencias hay muchas variaciones de esta tonalidad. Puedes optar por llevar las raíces más oscuras y el resto del pelo más claras. ¿Te atreves?

 

Etiquetas :