A lo Beyocé: Katherine Orellana estrenó cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Enero de 2020
A lo Beyocé: Katherine Orellana estrenó cambio de look

La cantante nacional Katherine Orella es una activa usuaria de redes sociales. En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 80 mil seguidores y desde ests vitrina quiso compartir su más reciente cambio de look.

La artista se hizo "mini Brands", que son trenzas muy finas construidas con un material especializado para el cabello. Si bien la Kathy ya había realizado apariciones con un aspecto similar, el cambio en el color del trenzado hizo que algunos usuarios la compararan con la diva del pop, Beyocé y le enviaron cariñosos mensajes.

"¿Beyonce eres tu?" ; "Eres y te ves aún más regia estupenda Kathy"; "Te quedan de maravilla 😍" y "Que bella y reluciente te vez 😍, me gusta verte asi", fueron algunos de los comentarios.

En septiembre de 2019 la cantante decidió mantener su cabello corto conun estilo pixie, casi rapado y de esta manera sanar su cabello del daño ocasionado por los químicos de las tinturas. Las "mini Brands" no dañan el cabello y le han permitido hacer variaciones de vez en cuando en su aspecto habitual.

¿Te gusta su estilo?

Etiquetas :