¡Adiós al largo y rubio! Este es el nuevo look de Carola de Moras

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Julio de 2019
¡Adiós al largo y rubio! Este es el nuevo look de Carola de Moras

Carola de Moras se mantiene alejada de la televisión, sin embargo, es una activa usuaria en redes sociales y nos mantiene al tanto de su vida, su trabajo y es una de las referentes más consolidadas en temas de belleza y lifestyle.

Carola fue una más los cientos de chilenos que se acercaron a la cuarta región para apreciar el eclipse total de sol durante la semana recién pasada, a través de su cuenta de Instagram compartió fotografías del fenómeno y lo que más llamó la atención fue su cambio de look.

La ex animadora del Festival de Viña le dijo adiós a su característica melena larga y ahora luce un corte sobre los hombros muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

En entrevista con Glamorama habló sobre las razones que motivaron este cambio. "Quería cortarme el pelo desde hace mucho rato. Años. Y mi peluquero, Gonzalo Leonidas, me decía 'no. Te vas a arrepentir'. No porque me fuese a quedar mal, sino porque el pelo largo es mucho más maniobrable y versátil. Y el otro día fui y me respondió 'llegó el momento de cortarlo'. Así que lo hice nomás. No es nada más profundo que eso", explicó.

Carola se encuentra enfocada en sus proyectos personales, aunque no le cierra las puertas a la posibilidad de regresar a la televisión en algún momento.

Carola de Moras

Carola de Moras

Carola de Moras

Etiquetas :