China Suárez se tijereteó el pelo y así quedó

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2019
China Suárez se tijereteó el pelo y así quedó

China Suárez pasa por días grises. Así lo evidencian sus últimas fotos y stories en blanco y negro. La actriz argentina está haciendo frente a la ruptura amorosa con Benjamín Vicuña y viendo qué pasará con ellos como pareja en el futuro.

Si bien el fin de semana pasado los actores pasaron tiempo juntos, no hay nada claro aún sobre lo que ocurrirá con su relación sentimental.

Imagen foto_00000003

Lo único que se puede interpretar es que María Eugenia está buscando distintas formas de sentirse mejor y cómoda. Como muchas mujeres ha recurrido al cambio de look para darse un empujoncito.

Imagen foto_00000001

Primero se sacó el rubio, luego se cortó una melena y volvió a su color natural, pero los cambios siguieron. Al regresar de Miami la actriz volvió a la peluquería y apostó por un estilo bob. No conforme con eso, llegó a su casa y decidió meter mano al corte, despuntándolo todavía más. ¡Ahora sí que China y Rufi, su hija mayor, lucen iguales!



Imagen foto_00000025

De lo que no hay ninguna duda es que la trasandina se ve bien con lo que sea y a pesar de cortarse sola el cabello, quedó infinitamente más bella que Britney Spears en 2007.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :