Christell Rodríguez estrena colorido cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Enero de 2020
Christell Rodríguez estrena colorido cambio de look

Christell Rodríguez es una activa usuaria de Instagram donde muestra cómo son sus días y también expresa su opinión sobre temas contingentes. Esta vez la ex chica Rojo compartió una imagen en la que muestra su radical cambio de look.

Ver esta publicación en Instagram

💕 #instachile #love #viñadelmar #chilegram

Una publicación compartida de C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el 5 Ene, 2020 a las 4:26 PST

En el último tiempo se ha puesto en tendencia dos formas de cómo llevar el pelo: La primera es la técnica de balayage que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color. Y la segunda es usar colores de fantasía sobre el pelo, utilizando esta técnica.

Imagen foto_00000020

Eso fue lo que hizo Christell, quien ahora lleva un largo pelo de color neo Pink en forma de balayage. Ella misma lo denominó "Full atrevido"

"Amo pero demasiado este cambio de look que hizo @hairstudiovina. Algo full atrevido y muy yo. Agradezco infinitamente la dedicación en el cuidado y resultado! Empezando con todo este 2020!!', escribió la cantante junto a un álbum de fotos donde luce su nueva apariencia.

De inmediato sus seguidores reaccionaron al cambio de look" Te ves hermosa", "Qué diferente", "Te queda regio", "Guaaa" , entre otros. 

Etiquetas :