De quemarse el pelo en Youtube a rostro de marca internacional

Por Sole Hott @solehott | Martes, 19 de Febrero de 2019
De quemarse el pelo en Youtube a rostro de marca internacional

Tori Locklear se convirtió en la protagonista de uno de los videos más vistos del 2013, luego de que a sus 13 años compartiera en Youtube un video en el que grabó en vivo cómo se quemaba el pelo, sin querer. Es más, lo tituló "Quemándome el pelo" (Tutorial de pelo que no resulta)

En el boom de los tutoriales de belleza, Locklear no quiso ser menos. Sin embargo, su lanzamiento de 'youtuber' no ganó adeptos debido a lo útil de sus consejos precisamente, sino más bien al hecho de quedarse con un mechón completo de pelo en la mano. 



Seis años después ese video tiene más 52 millones de visualizaciones, Tori tiene 19 años, su pelo creció y se ha convertido en rostro de las ampollas Rescue 1 minute de la reconocida firma Pantene. Este tratamiento promete reparar el daño de 6 meses en solo 1 minuto. 

Y tiene un tutorial nuevo, pero este sale como debería salir. Además, se ríe de su recordado 'problemita'. Y en una entrevista a Refinery29, la joven aclaró que si bien la enrogullece ser embajadora de Pantene y poder colaborar con la campaña internacional, ella quiere dedicarse a la música. 

Etiquetas :