Dime qué tipo de pelo tienes, y te diré qué cuidados tener

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Dime qué tipo de pelo tienes, y te diré qué cuidados tener

Teñido, planchado, crespo, seco, grasoso, liso, natural...hay un producto para cada uno. A cada pelo, y su problema, búscale el tratamiento correcto. ¿Cómo hacer eso? 

Muchas veces nos quejamos del pelo seco, graso, decolorado, mal teñido, etc., pero la verdad es que muy pocas veces sabemos exactamente qué utilizar. La mejor solución sería recurrir a un experto que sepa, sin engañarnos, cuál es el mejor servicio o tratamiento a seguir. 


Por esa misma razón, la reconocida marca TIGI ha lanzado una línea pensada y creada justamente para los expertos del cabello y sus clientes, se trata de TIGI Copyright. 

Personal, profesional y perfecto, esta línea cubre todas nuestras necesidades, inspirando a las usuarias a optar precisamente por productos personalizados según nuestro tipo de cabello, entregándole a los estilistas las herramientas necesarias. 

Esta línea incluye productos especiales para salones de belleza, como el SOS rcuperación extrema, que promete cabello virgen en 5 minutos, tratamiento base y shampoo clarificante. 

Además, hay una sección de intensificadores como el Booster de brillo, Booster de suavidad y Booster reparador. En el caso de estos productos, hay diferentes combinaciones que puedes armar según tus necesidades y los consejos de un experto. 

Lavado y cuidado también son parte de TIGI Copyrigth, con un shampoo y acondicionador para el color, hidratación, reparación y volumen. 

En el caso de los especializados, shampoo tonalizador y para cuero cabelludo. Como también incluye productos para la hora de peinar: aceite lustrador de color, spray de protección térmica, spray de peinado intensificador de volumen, spray para el cabello de acabado con volumen y spray para el cabello de máxima fijación. 

Además de entregarle a tu cabello, todo lo que necesita para verse fuerte, sano y con brillo, el principal objetivo de TIGI Copyright es potenciar tu pelo. 

*Los productos se encuentran en peluquerías y salones de belleza. 


Etiquetas :