El color de pelo que es tendencia entre todas las famosas

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 25 de Agosto de 2017
El color de pelo que es tendencia entre todas las famosas

Le queda bien a las rubias naturales y también a las morenas, por eso el Dark Blonde (o rubio oscuro) se ha transformado en la coloración favorita de las celebridades y promete ser el nuevo hit de la próxima temporada.

Atrás quedó el balayage o las californianas. Ahora la tendencia es apostar por un tono parejo que le entregue una renovación a las mujeres muy rubias, que le aporte un toque de luz al cabello de las castañas o que de una sensación de rubio a las morenas, sin tener que llegar a decolorar en extremo.

1

El Dark Blonde se ha transformado en la coloración preferida por las mujeres en las peluquerías de Hollywood. Basta ver las cabelleras de Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Mary Kate Olsen, Natalie Portman, Jlo y tantas otras celebrities que ya han sucumbido a los encantos de esta tonalidad.

2

¿Por qué atreverse a un Dark Blonde?

  • Porque el pelo no se quema tanto, pues la idea es solo aclarar uno o dos tonos en el caso de las morenas.
  • No es una tintura completa, ya que solo se aplica en los contornos medios y puntas.
  • Queda como un tono parejo, con distintos puntos de iluminación. Dependiendo de la técnica utilizada por el estilista, la idea es que las mechas se difuminen muy bien. Esto permite espaciar los retoques.
  • Se puede hacer perfectamente cada tres meses.
Etiquetas :