Ennio Carota sorprendió con drástico corte de pelo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Enero de 2020
Ennio Carota sorprendió con drástico corte de pelo

El italiano Ennio Carota alcanzó la popularidad en Chile, gracias a su participación como jurado en MasterChef. En el espacio el chef deslumbró con sus conocimientos y destacó por sus llamativos look.

Recientemente Ennio sorprendió a sus seguidores con un renovado cambio de look y apostó por algo totalmente diferente.

El hombre de 63 años mantuvo su bigote y barba, pero un poco más baja, Ennio se hizo un corte de pelo, que según comentó a LUN, tenía ganas de realizarse hace mucho tiempo.

"Estaba en búsqueda de un cambio. Cuando llegué a la barbería ya tenía esa sensación de que algo nuevo se vendría porque tenía el pelo muy largo y estaba entregado. Le dije al barbero que me cortara la barba y que quería un corte distinto. Lo dejé hacer su trabajo y me lo cortó bastante corto. Un look inesperado para mí", dijo.

También dijo que fue repentina la deciasión por lo que no sabían cómo reaccionaría en su casa. "Primero no me reconocían, jajajá. A Marisa le encantó nunca me había visto con el pelo corto así de corto, dijo que me veía renovado y que me parecía a Sergi", sostuvo.

Por último Ennio contó que ha recibido cientos de halagos por su look. "Esto quizás fue adaptación de un look para envejecer con dignidad".

 

 

¿Qué te parece?

Ver esta publicación en Instagram

New Look!!!!!!

Una publicación compartida de Ennio (@enniocarota) el 29 Ene, 2020 a las 6:34 PST

Etiquetas :