Esta es la verdad sobre la cola de caballo de Ariana Grande

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
Esta es la verdad sobre la cola de caballo de Ariana Grande

No existe mujer con pelo largo que no haya sentido el dolor en el cuero cabelludo luego de llevar una cola de caballo durante todo el día.

Esa molestia capilar cuando hemos pasado varias horas con el peinado, que se siente peor cuando la desarmamos, es lo más desagradable que existe. Seguro más de alguna llegó a pensar ¿En qué momento decidí llevar este look terrible?

Si hasta ahora creías que Ariana Grande era una especie de alienígena, por llevar una cola alta permanente, sello de su estilo, bueno, llegó la hora de saber la verdad.

La misma cantante reveló su secreto, luego que su colega Camila Cabello le preguntara su técnica para llevar la cola. La duda de la cubana – mexicana surgió luego que ella no soportara llevar ese look en la gala de los premios MTV EMA 2018.

1

"Me puse una coleta alta por primera vez y está literalmente tirándome del cerebro. Es muy doloroso. ¿Cómo lo haces Ariana Grande?", le preguntó Camila Cabello a Ariana a través de Twitter.

Su amiga cantante no tardó en contestarle y de paso develó el misterio detrás de su famosa cola.

"Bueno, tú en realidad tienes pelo, lo que probablemente lo haga más doloroso... Es broma. Duele constantemente y no me importa en absoluto", contestó Ariana.

Etiquetas :