Estas son las famosas que también han usado el nuevo look de Tonka Tomicic

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Julio de 2019

Este viernes quedamos sorprendidas cuando la animadora de 'Bienvenidos', Tonka Tomicic apareció en un despacho desde el aeropuerto en compañía de Nacho Pop con su cabellera totalmente rubia.

En Marzo daba las primeras señales que había perdido el miedo a los cambios radicales y cortó su larga melena durante sus vacaciones en Miami.

Y finalmente, todo el proceso de cambio llegó a su fin la semana recién pasada cuando decoloró su cabello dejándolo absolutamente platinado. "Siempre dije que me encantaría algún día tenerlo así, pero lo veía imposible de lograr", dijo al medio AR13.

"Después vi a una mujer en la calle y dije 'pucha que se ve bien, me gustaría tenerlo así'. Luego vi el Instagram de una actriz (Ruby Rose) y lo decidí, 'me lo quiero teñir así', agregó.

Finalmente explicó que le estuvo dando vueltas y comentándolo con un par de personas hasta que se decidió y lo hizo. Aunque de momento su cabeza luce totalmente decolorada, su intención es dejar crecer un poco las raíces y mantenerlo así porque es como más le gusta.

Pero Tonka no es la primera ni la última que lucirá este atrevido aspecto porque en el mundo de las grandes celebridades y las alfombras rojas muchas se han atrevido con el pelo corto y platinado ¿Sabes quinees son? Te mostramos en nuestra galería.

Etiquetas :