Ignacia Michelson cambió de look para su participación en ‘Acapulco Shore’

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Febrero de 2020
Ignacia Michelson cambió de look para su participación en ‘Acapulco Shore’

Sin duda que la participación de Ignacia Michelson en el reality 'Resistiré' fue su salto a la fama definitivo. Gracias a la gran popularidad que alcanzó durante su estadía en el encierro, Nacha será la primera mujer no mexicana en ingresar al reality mexicano de MTV 'Acapulco Shore'.

Su llegada al país azteca es gracias a la recomendación de su amiga personal Manelik, quien forma parte desde el inicio del programa y a quien conoció durante su estadía en el programa de Mega.

"Si bien mi amiga Manelyk me recomendó, igual tuve que hacer la selección por videollamada", aclaró hace una semana luego de que se confirmara la noticia.

"Es algo que tenía en la mente desde que hice el primer programa. Sabía que me iban a llamar a Acapulco por mi personalidad, mi locura, por mi forma de ser", explicó al diario La Cuarta.

Michelson ya abandonó nuestro país, lo que indica que aventura en la televisión mexicana está próxima a iniciar, pero antes decidió hacer un pequeño cambio de look y optó por teñir su cabello en un tono rubio cherry, que con la luz se ve casi como si fuera pelirroja.

Imagen foto_00000002
"Huele a nuevos aires", escribió junto a una fotografía publicada en sus redes sociales donde deja en evidencia su más reciente transformación que se hico evidente a través de una publicación en sus Stories de Instagarm donde acumula más de un millón y medio de seguidores.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :