Isidora Urrejola apostó por un atrevido cambio de look en cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Julio de 2020
Isidora Urrejola apostó por un atrevido cambio de look en cuarentena

En esta cuarentena son varios los famosos que se han atrevido a cambiarse el look, algunos por necesidad y otros por aburrimiento. Cualquiera sea el argumento, cada uno puede hacer lo que quiera con su pelo y esta vez la actriz, Isidora Urrejola apostó por un radical cambio de look y se ve guapísima.

Isidora compartió una foto en Instagram de su nueva apariencia y dijo estar en "llamas". Ahora la intérprete luce el corte de pelo 'mullet', que consiste en llevar el pelo corto adelante y largo atrás. 

"Estoy en llamas con mi corte de pelo!!! Tengo él mejor parner que siempre me incentiva a cambiar, a crecer... A NO TENER MIEDO! ", escribió en la publicación.


Este look volvió a estar en tendencia desde el año pasado y famosas como Úrsula Corberó, quien dio vida a Tokio en La Casa de Papel, lo lleva espléndidamente.

Úrsula Corberó


La publicación de Urrejola se llenó de halagos "Te ves hermosa", "Preciosa", "Te ves de 15 añitos", son algunos de los comentarios.

'Mullet hair', es un corte de pelo que se puso de moda en la década de los 70 y que consiste en llevarlo corto por delante y largo por detrás. Estrellas como David Bowie lo llevaban en esa época para representar la androginia en el escenario, dejando en claro que es un peinado que fusiona lo masculino y femenino.

David Bowie

 

Etiquetas :