Jason Momoa se afeitó la barba que cultivó por 7 años y así se ve ahora

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019

Si existe un actor que es reconocido especialmente por su físico y look, ese es Jason Momoa.

Y es que el hombre detrás del personaje de Khal Drogo en 'Game of Thrones' o quién interpretara a Arthur Curry en Aquaman, siempre se ha caracterizado por su melena y barba espesas las cuales se han convertido en un sello de los roles que interpreta.

Pero en un acto que no pudimos ver venir, Jason decidió afeitarse la barba que cultiva desde el año 2012, y además registró el proceso en video contando las razones que lo llevaron a este radical cambio.

Y aunque hemos visto fotos de su juventud en las que aparece sin barba, cuando era uno de los actores en 'Guardianes de la Bahía', su apariencia ha cambiado bastante, por lo que el resultado final definitivamente te dejará en shock.


Si te preguntas cuál fue el motivo que llevó al actor a dejar atrás su barba de siete años, te contamos que no fue solo un capricho. Este cambio de look tiene una buena causa asociada, y así lo explicó él mismo en el video que colgó en su cuenta de Instagram y canal de Youtube.


"Me afeitaré esta bestia, es momento de hacer un cambio. Un cambio positivo para mis hijos, tus hijos, para el mundo", enfatizó agregando que es tiempo de "realizar un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos los océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje. Hagamos un cambio a aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no plástico".

Es así como descubrimos que Jason no solo es un apasionado por la actuación y su familia, sino que también tiene un gran compromiso con el planeta en el que viviremos nosotros y su descendencia en los próximos años.

Lamentablemente, si eres de las que estaba esperando que también su pelo se sometiera a un radical cambio, te contamos que el actor descartó hace algún tiempo esa opción en una entrevista.

"Mi mujer me dejaría si me cortara el pelo, así que simplemente no me lo corto", argumentó sobre su matrimonio con la actriz Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos y quien también es la ex señora de Lenny Kravitz.

¿Cómo encuentras que se ve? ¡Te dejamos una foto del resultado final y el video completo para que veas todo el proceso de este cambio de look!

Etiquetas :