Javiera Contador sorprendió con renovado cambio de look

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 11 de Julio de 2019
Javiera Contador sorprendió con renovado cambio de look

Javiera Contador y su marido vienen llegando de unas increíbles vacaciones en la India, donde estuvieron recorriendo varias ciudades y por cierto, también compartiendo postales de su travesía por Asia. En el Instagram de la actriz se pueden ver varios paisajes naturales y urbanos de ese bello país.

La renovación de energías con el viaje no fueron en vano y se cambió el look, dejando su pelo castaño, un color que lucía con su papel 'Yoli' Garrido, personaje protagónico en  "La Reina de Franklin" de Canal 13. 

"Yo sacándome el rucio y @diegohrougier haciéndose un peaky blinders", escribió la actriz en una de sus publicaciones en Instagram, mientras se sometía al trabajo del estilista.

Horas después mostró el resultado y dejó ver su pelo negro y corto. "En esta pega a veces toca cambiar. Ando morena ahora. Por un ratito", escribió en las redes sociales, aludiendo a que el cambio de look es por motivos laborales.

De inmediato la publicación comenzó a sumar "Me Gusta", entre ellos figura el mensaje de su colega, Luz Valdivieso quien le dijo. "Me encanta. Súper joven", así como de seguidores "Te ves súper guapa", "Te queda bien el negro", "preciosa, aunque tu pelo fuera verde, naranjo o no tuvieras".

¿Qué te parece el cambio?

Javiera Contador

Etiquetas :