¿Liso u ondulado? No importa, pero que sea con palta y macadamia

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
¿Liso u ondulado? No importa, pero que sea con palta y macadamia

Quizás te suene más a una comida que a algo relacionado con el pelo, pero la verdad es que tanto la palta como la macadamia tienen innumerables beneficios para el cuidado del cabello. 

La palta se encarga de brindarle fuerza y brillo, lo mantiene hidratado y, además, previene la pérdida del pelo. El gran aporte de grasas buenas que tiene, ayuda a revitalizar el cabello dañado sin tener que recurrir a tratamientos.

Mientras que la macadamia resulta ideal para el cabello seco o teñido, no lo deja grasoso y restructura el pelo desde la raíz. Y es que contiene vitmaina E, ácido oléicos, linoléicos, Omega 7 y esteroles, todo muy beneficioso para el cabello. Además, para quienes tienen el pelo rizado es ideal, ya que controla frizz, sin dejar graso el pelo. 

Es más, el alto contenido de vitamina E que ambos alimentos contienen, es la razón por la que resultan la combinación perfecta para el cabello. Y la nueva línea Shine Therapy de Remington, ya lo había pensado. 

Pelo brillante, sedoso, sin resequedad ni frizz, todos estos objetivos son posibles gracias a la tencología Shine Therapy. 

Primero, el secador. Este genera 90% más de iones logrando un brillo extremo, lsin frizz y más saludable. Además, podrás controlar su calor, ya que tiene tres temperaturas y dos velocidades.

En el caso del alisador, cuenta con placas flotantes para un contacto permanente, y gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con vitamina E, conseguirás un alisado más duradero y 94% más sedoso que antes.

Ahora bien, si prefieres el pelo ondulado, Remington creó el AutoCurler Shine Therapy que es un sistema de rizado de 2 vías con 4 ajustes de temporizador, lo que te permitirá hacer ondas como también rizos. Es ideal para todas las longitudes de cabello, y gracias a su revestimiento de cerámica y aditivo de aguacate, los rulos duran más tiempos, serán más brillantes y entregará un look más saludable.



*CONCURSO*

Este espectacular ondulador de Remington, que gracias a sus componentes de palta y macadamia logra unos rizos más duraderos y brillantes, puede ser tuyo. ¿Cómo participar? Comenta en este post y cuéntanos qué prefieres...¿liso o rizado? (El sorteo lo haremos el próximo lunes)

Etiquetas :