¿Lo usarías? El pelo estampado de leopardo es la nueva tendencia

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 10 de Abril de 2017
¿Lo usarías? El pelo estampado de leopardo es la nueva tendencia

En los últimos años cada vez más mujeres están atreviéndose a usar colores cada vez más atrevidos en sus cabezas. Si las últimas tendencias nos han sorprendido con técnicas que van desde las mechas californianas, pasando por el Blorange hasta pelos de arco iris, no es una exageración decir que los estilistas en todo el mundo cada vez se esfuerzan por convertir nuestras cabelleras en algo cada vez más cercano a una obra de arte.


Y así es como las movimientos que diferentes estilistas han mostrado e impulsado en plataformas como Instagram o Pinterest, que hemos descubirto que la nueva tendencia que oficialmente se tomó el internet el último tiempo apunta hacia el pelo cada vez más corto -incluso rapado- y ¡Los estampados de leopardo!


¡Sí, leíste bien! Oficialmente pintar tu pelo con diseño de leopardo (Leopard Print Hair) es algo que cada vez más mujeres del mundo se atreven a ocupar y en cada vez más colores. Si en un tiempo el animal print se tomó nuestra ropa, ¿Quién dijo que no iba a tomarse también nuestras cabezas?

Instagram


Por supuesto las primeras en aplicar este look fueron las inglesas que también están detrás de otras tendencias. Desde el salón Bleach London -que es pionero en impulsar atrevidas técnicas y colores- decidieron jugársela con un estilo de "stencil" y spray para el pelo con el que realizaron este estampado que asemeja el de estos animales.


Así es como han ido desde las clásicas manchas en tonos cafés y negros, hasta distintos colores con las que hombres y mujeres imponen este estilo en las calles de europa y ahora, el resto del mundo.


¿Te atreverías a usarlo? Nosotras creemos que en temas de pelo no hay nada escrito, y hoy más que nunca está permitido jugar.


¡Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes usarlo!



Fotos: Instagram (#LeopardPrintHair)

Etiquetas :