Mariana di Girolamo se defendió de los comentarios por su nuevo look

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Mayo de 2019
Mariana di Girolamo se defendió de los comentarios por su nuevo look

A fines del año pasado, la actriz de 28 años sorprendió cuando a través de sus redes sociales mostraba su nuevo cambio de look.

Del rubio platinado pasaba al castaño y cortó significativamnete su cabello, look que en su momento fue bien recibido por sus seguidores, pero que con el paso del tiempo ha ido generando críticas, sobre todo ahora que Mariana está a días de volver a la pantalla chica como una de las protagonistas de 'Río Oscuro', la nueva nocturna de Canal 13.

Muchas de las críticas apuntan al aspecto 'masculino' que tiene Mariana ahora, sin embargo ella tiene claro que no es menos mujer por cómo luzca su pelo y que tampoco fue una decisión fácil.

En entrevista con Glamorama, la actriz ahondó sobre el tema.

"El cambio de pelo fue súper significativo. Tuve mi pelo largo, maravilloso, 27 años de mi vida. Y había cosas que ya sentía que no me quedaban bien, colores. Y también jugar con eso, adecuarse. Soy actriz, tengo que ser versátil, dispuesta a los cambios que vayan sucediendo. Así al menos lo veo yo. Y lo veo como un juego y me está gustando. Estoy más relajada con el tema, lo estoy pasando bien", comentó en la entrevista.

Mariana di Girolamo
Acerca dela supuesta pérdida de feminidad con el nuevo look, la actriz tiene una opinión muy establecida y señaló que "Hay gente que no le gusta y otra que sí le gusta. Hay gente que detestó el cambio de pelo, porque aludían a la pérdida de la feminidad. Por supuesto que no estoy para nada de acuerdo. Tenemos a nuestras futbolistas maravillosas y no por eso van a ser más masculinas. No porque me haya cortado el pelo soy más masculina, homosexual, da lo mismo. Esa es mi vida privada", dijo dejando a tras los estereotipos de género.

Finalmente destacó que a pesar de todo para ella fue algo aliviador. "Y sigo siendo Mariana di Girolamo. Soy mujer. Pero me costó un montón el corte de pelo, fue difícil. Lo estoy llevando de la mejor manera. El pelo da mucha seguridad. Era como un sello y me lo corté muchísimo. Igual fue como alivio. Terminé la película Ema, fui a la peluquería y me corté el pelo. Me fui a Europa dos meses y allá era una más. Acá en Chile fue un poquito más brusco", indicó a Glamorama.

Mariana di Girolamo
Este lunes Mariana di Girolamo vuelve a las pantallas donde podremos verla una vez más haciendo gala de su talento en la nueva producción de Canal 13 donde además comparte elenco con su tía, Claudia di Girolamo.

 

Etiquetas :