¡Radical cambio de look! Katherine Orellana se rapó

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Septiembre de 2019
¡Radical cambio de look! Katherine Orellana se rapó

¡Ayayay ayayay! Esa es la mejor expresión para reaccionar al radical cambio de look de Katherine Orellana. La ex participante de Rojo Fama Contra Fama decidió esperar la primavera totalmente renovada. Si hace un tiempo había apostado por el pelo rojo, ahora su decisión fue muchísimo más allá y sorprendió con un estilo que jamás le habíamos visto.

La cantante nacional compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso de su corte de pelo y apostó por un estilo pixie, casi rapado.



Según le dijo la estilista a la artista, realizarse este corte era la mejor opción para mejorar la calidad de su pelo que luego de mucha tintura y químicos no estaba en buen estado.

Kathy recibió cientos de mensajes. Algunos seguidores la felicitaron por su nuevo look, pero otros decidieron atacarla.

Imagen foto_00000001

"Te ves vea"
, "tu estilista se vengó" y "un machito"
, fueron algunos de los comentarios que recibió. 


"Millones de gracias. Feliz de sentirme querida y también les deseo lo mejor a quienes insultan. Ojalá se llenaran con un 10% de lo feliz que soy y empoderada q me siento. En fin, cuando insultas es que de cierta forma te "espejeas" o sea ves lo que no puedes ser y molesta. Por eso ámate y conoce todo de ti para entender qué es lo que te hace feliz", fue la respuesta de Kathy para los que criticaron su corte de pelo.

Imagen foto_00000002

¿Te gusta el nuevo look de la cantante?

Etiquetas :