Recibe la primavera regalando a tu pelo lo mejor de la belleza natural

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 14 de Octubre de 2020
Recibe la primavera regalando a tu pelo lo mejor de la belleza natural

Se acerca la primavera, temporada donde el sol y el calor comienzan a manifestarse. Si bien esta es una de las épocas del año esperada por muchos, también es nos obliga a poner mayor atención al cuidado capilar y de la piel.

Los rayos UV y las cálidas temperaturas no sólo afectan el color y textura de nuestro cabello, sino también su hidratación. Lo mismo sucede con la piel, órgano que este 2020 ha sido uno de los más afectados producto del estrés al que nos hemos enfrentado por las consecuencias del coronavirus: cuarentena, teletrabajo, trastornos del ánimo, etc.

¿Qué hacer?

El mejor camino es conectarse con lo natural y darle a tu pelo y piel lo que necesita para resplandecer. Umai, nueva línea de cuidado capilar y cremas corporales hecha con exquisitos ingredientes de origen natural y jugo de Aloe orgánico, es la mejor alternativa para hacerlo.

Imagen foto_00000021

Sus productos hechos en base a una fórmula vegana, cruelty free y que además utiliza envases reciclables, ofrece opciones para todas las necesidades de tu cabello y piel, por lo que sí o sí encontrarás lo que requieres para refrescar tu  belleza.

Recibe la primavera despertando tus sentidos y conectándote con un tipo de belleza donde lo natural y consciente serán tus mejores aliados

Más información en UMAI 

Etiquetas :