Rocío Toscano estrenó un comentado nuevo look

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Abril de 2019
Rocío Toscano estrenó un comentado nuevo look

Desde que apareció en 'Verdades Ocultas', la actriz Rocío Toscano se ha ganado el cariño de los televidentes con su rol de Roxana en la producción.

Con solo 25 años, la joven ha adquirido gran popularidad, especialmente en redes sociales donde tiene 629 mil seguidores, quiénes comentan sus diversas publicaciones en las que comparte sus viajes, momentos de su día a día y otras pasiones que tiene como la danza.

Pero el día de ayer, la intérprete sorprendió a sus followers tras publicar una foto en Instagram en la que aparece junto a una amiga, y otra sola, donde muestra su sutil cambio de look el cual incluyó corte de cabello y un tratamiento para este.


En las postales, las cuales complementó con Stories del proceso, la joven posó con una actitud muy tierna, por lo que se veía de menos edad. Esa fue la razón por la que muchos de sus seguidores comentaron sobre este detalle, incluido el ex chico reality Pedro Astorga, quién le dijo que "se veía más niña".


El resto de los comentarios también apuntaba a que se veía de unos 15-16 años, e incluso muchos pensaron que era una foto de cuando era más joven.

¿Qué te parece? ¡Mira el cambio aquí!

Etiquetas :