Teresita Commentz estuvo un mes con extensiones para guardar la sorpresa

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 9 de Abril de 2020
Teresita Commentz estuvo un mes con extensiones para guardar la sorpresa

El lunes por la noche fue un día muy especial para Teresita Commentz, la actriz que interpreta a Martín (antes Martina) en la nocturna 100 Días para enamorarse.


El personaje de la joven dio un vuelco, pues de ser una adolescente semi rebelde y frontal, la historia se fue profundicando hasta revelar que Martina era transgénero.


En los últimos capítulos de la teleserie hemos sido testigos del comienzo de la transición del adolescente. Primero fue la revelación de su sentir a la familia, luego la terapia, poco después cambiar su nombre social de Martina a Martín y recientemente el corte de pelo.


La actriz tenía un cabello muy largo y sorprendió con un radical cambio de look, con un estilo pixie bien corto y estiloso.


Guardar la sorpresa no fue fácil. El desfase de la teleserie tiene un mes, tiempo en que Teresita optó por usar extensiones para no matar la sorpresa. Su actividad en redes sociales y el trabajo con marcas le hacían difícil no aparecer en Instagram por lo que decidió disimular durante un mes

El cambio no ha sido fácil para la actriz que siempre destacó por su cabello largo.

"Ha sido difícil acostumbrarme, siempre tuve mi pelo eterno y lo amaba profundamente. No te lo voy a negar, me quería con mi pelo largo, pero ahora tengo que aprender a quererme de esta forma", confesó Teresita a LUN.


Etiquetas :