#TestM360: Detox para el cabello en 3 simples pasos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
#TestM360: Detox para el cabello en 3 simples pasos

Lograr un pelo saludable requiere de tiempo y mucha paciencia. Permamentemente lo exponemos a factores agresivos, como la contaminación o radiación solar, además de las altas temperaturas que suelen debilitarlo.

Afortunadamente, existen productos en el mercado y también preparaciones caseras que nos nos ayudan a nutrirlo y mantenerlo sano. Si eres como nosotras y estás es una búsqueda permanente de estos aliados, pon atención...

Te voy a contar mi experiencia. Me me topé con el concepto de détox de pelo. Sí, tal como lo less. Hasta ahora creía que un détox solo se podía realizar a través de jugos para purificar el cuerpo, pero me encontré con la sorpresa de que también se puede hacer en nuestro cabello. 

Sally Beauty me mostró la línea de shampoo y acondicionador Charcoal, que purifica y limpia en profundidad el pelo desde la raíz hasta la punta. Bajo esa consiga me animé a probarlos, y estos fueron los resultados:

Charcoal

Ideal para el pelo graso

Como la consiga de Charcoal es limpiar en profundidad y arrastrar la suciedad, nos viene increíble para las que sufrimos con el pelo graso. Al masajear el cuero cabelludo con el shampoo, sentí cómo éste va abriendo los poros, acompañado de un frescor que pasaba entre los mechones de pelo. Si quieres lograr un mayor efecto, te recomiendo que laves tu pelo con agua caliente para que el proceso sea más rápido.

Limpieza del cabello
Luego de lavarme el pelo lo sentí más sedoso y la sensación de limpieza me duró un poco más de tiempo que con otros productos. Además, deja un aroma cítrico delicioso.

Pelo más descongestionado
El acondicionador me ayudó a mantener mi pelo más sano y nutrido. A simple vista se puede ver más dócil de lo que ya lo tengo y menos congestionado: el détox regula el exceso de grasa y lo deja liviano. Te recomiendo que te enjuagues con el agua tibia hacia helada y, al finalizar, dejes caer un chorro de agua fría en tu cabeza para que lo poros que fueron abiertos con el agua caliente, se sellen y el pelo pueda absorber los nutrientes.

Todos estos beneficios los puedes aumentar, si replicas sagradamente algunos consejos para revitalizar tu pelo, como respetar las temperaturas de agua, cepillarse el pelo, cortar frecuentemente las puntas, no exponerse a la radiación solar y llevar una dieta saludable.

¿Te animas a probarlo?

 

Etiquetas :