¡Trend alert! Este es el estilo de pelo que se llevará este 2017

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 10 de Febrero de 2017
¡Trend alert! Este es el estilo de pelo que se llevará este 2017

¿Eres fanática de los cortes estilo bob? ¡Este será tu año! Si hace ya algún tiempo el pelo largo empezó a estar 'demodé' dándole paso a cortes cada vez más jugados, el 2017 definitivamente este look reinará.

Así lo muestran cada vez más celebrities que han impuesto no solo la tendencia del short bob –que se ve bien en todo tipo de rostros- con un estilo medio 'lanudo' o 'shaggy', sino que también el rubio cada vez más platinado es lo que se impone, al menos de las raíces hacia abajo.

Un claro ejemplo de esta tendencia es el caso de la actriz Olivia Wilde, que primero hizo noticia al cambiar su color de pelo porque era muy similar al de la nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, por lo que dio un giro en su look para mostrar su descontento y lejanía con este parecido.

No conforme con lo anterior, acaba de estrenar en un evento de Tiffany & Co. su nuevo corte, acompañado de un conjunto de joyas de la misa firma, un blazer y pantalones grises de RVDK y zapatos Sergio Rossi. En su Instagram personal escribió: "Oh, What's up blonde life" (Oh. ¿Qué tal vida de rubia?), para darle la bienvenida oficial en redes sociales su increíble beauty look.


Olivia Wilde

Otra que se presentó en este evento con el mismo estilo de pelo fue su amiga, y también actriz, Kate Mara, quién literalmente parecía su gemela con un color y muy corte similar.


Kate Mara

Otra de las celebridades que hace un tiempo nos sorprendió con su estilo short bob, pero con sus raíces platinadas, fue la cantante Katy Perry.

Katy Perry

Pero si el rubio no es lo tuyo, ¡tranquila! Esta tendencia va en todos los colores, también en formato wavy bob (con ondas), como lo lleva sin miedo Taraji P. Henson Aubrey Plaza, en una tendencia más 'tiger' en color atreviéndose con baby lights más rubias. Otra buena embajadora es Lily Collins, quién se ha transformado practicamente en el rostro oficial del corte bob, llevando su pelo en un precioso color chocolate.

Taraji P. Henson


Audrey Plaza

Lily Collins

Y tú, ¿te atreverías a llevar esta tendencia? 

Etiquetas :