Belleza flash: 3 formas de potenciar tu rostro en poco tiempo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 22 de Enero de 2018
Belleza flash: 3 formas de potenciar tu rostro en poco tiempo

Los tratamientos de belleza e intervenciones estéticas son soluciones para aquellas personas que no se sienten cómodas con el aspecto de su rostro. Sin embargo, estos suelen ser demorosos e incluyen riesgos y costos que no todos están dispuestas a asumir.

Por lo mismo, el maquillaje se ha trasformado para la mayoría de las mujeres en LA alternativa para obtener un rostro radiante que permita disimular arruguitas, líneas de expresión y cansancio. Sin embargo, no siempre queremos recurrir a maquillarnos para obtener un rápido efecto antiedad.

Si necesitas liberarte de la apariencia cansada de un minuto para otro, los expertos en cosmética y cabello tienen otras  fórmulas mucho más fáciles y 100% efectivas.


1


1. Vitamina C

Si necesitas que tu cara se vea fresca, tersa y luminosa, solo debes recurrir a una mascarilla de vitamina C, el nutriente esencial para una piel bonita. Aplicarla por la mañana, te ayudará a lucir un mejor tono y a necesitar muy poco maquillaje para verte joven y bonita.


2. Detalles en tu escote

Los maquilladores aseguran que no siempre es necesario maquillar la cara para verse linda y luminosa. Una opción es aplicar un poco de brillo en el escote, pues es ahí donde rebota la luz que se refleja en el rostro. Una loción hidratante con iluminador puede ser de gran utilidad.


3. Peinado

El pelo puede potenciar o restar la apariencia de tu cara. Si quieres mejorar tu imagen, puedes recurrir a la coloración. Unas babylights en el contorno de tu rostro te ayudarán sin duda a iluminarlo. Pero si necesitas algo más exprés, entonces péinate con una cola de caballo alta y deja algunos mechones sueltos. Si agregas un accesorio como un pañuelo, el resultado será mucho mejor.

Etiquetas :