Belleza XL: La foto más real y más bella de la modelo Antonia Larraín

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Belleza XL: La foto más real y más bella de la modelo Antonia Larraín

El concepto de la belleza se ha ampliado (afortunadamente). Gracias a movimientos como el #bodypositive muchas personas han sido capaces de salir de los cánones impuestos por la publicidad y extender su percepción, pudiendo destacar lo bonito en distintos tipos de figuras.

Ese camino no ha sido una simple casualidad. Para lograrlo ha habido mujeres que se han desprendido de todos sus complejos y pudores con el objetivo de aprender a amarse y enseñar a otras a hacer lo mismo.

Una de ellas es la modelo y feminista Antonia Larraín, a quien vemos muchas veces regalando sus mejores ángulos, poses y looks en su cuenta de Instagram. Sin embargo, bajo esa ropa, maquillaje y actitud también está su cuerpo real, uno que no siempre se ve sensual, pero que es bello por albergar una vida e historia.

Imagen foto_00000002

"Este es mi cuerpo. También es el que en otras fotos se ve sensual, en poses ultra pensadas, incómodas, maquillado, iluminado de forma favorecedora, en ángulos que acentúan una cosa y no muestran otra. Vestido, tapado, oculto, censurado, higienizado. No nos olvidemos que por muy bodypositive, sexy o empoderada que sean las fotos en rrss los cuerpos no se ven así en la vida real. Tenemos pulso, nos movemos, estamos vivos, somos cambiantes. Cada cierto tiempo caigo en el juego, a veces es divertido jugarlo, esto de posar, pretender, performar. Pero hay que volver a tierra y entender que no somos solo una foto, esa que tanto nos gusta como salimos. Somos todo nuestro cuerpo, desde todos los ángulos, con todas sus marcas, cada detalle", escribió Larraín junto a una foto donde aparece desnuda sin ningún retoque.

Antonia termina su relato compartiendo la forma que encontró para hacerse más fuerte y sentirse mejor en su camino.

"Toma tiempo reconocerse, sobre todo cuando no te gusta mirarte al espejo. Una vez que ya lo viste todo y te acostumbras a verlo, te haces fuerte, te escuchas y lo que diga o no diga el resto ya no te provocará esas ganas enfermas de moldear todo a su medida", agregó.

Etiquetas :