[CONCURSO] La importancia de la manicure y pedicure

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 1 de Agosto de 2017
[CONCURSO] La importancia de la manicure y pedicure

Las manos y los pies son partes fundamentales de nuestro cuerpo, nos ayuda a realizar las tareas de cada día y soportan nuestro peso a diario. Sí, son fudamentales, y también lo es preocuparnos por sus uñas. Más allá de ser un gusto estético que nos gusta darnos para que se vean más bonitas, debemos cuidarlas y mantenerlas en óptimas condiciones siempre. Te explicamos...


Manicure. Las manos revelan nuestra personalidad y nuestra salud. Por eso es importante mantenerlas en perfecto estado y siembre bien hidratadas. Tener unas manos saludables es sinónimo de una persona preocupada por su imagen y salud, y ¿qué mejor manera de lograrlo que con una manicure? Un buen tratamiento adecuado implica retirar la suciedad de las uñas y dejar la piel libre de impurezas o células muertas para luego hidratarlas y conseguir que queden suaves y tersas.


Pedicure. Los pies soportan todo nuestro peso cada día. Por ello es fundamental mimarlos y cuidarlos para que no nos pasen la cuenta en el largo plazao. Una buena pedicure nos ayudará a limpiarlos y a cuidarlos para que las uñas no se encarnen ni dañen piel. Con este tratamiento también puedes eliminar cualquier tipo de dureza o irregularidad que tengas para mantenerlos libre de infecciones. Y ¡Ojo! No es sólo para el verano. Independiente de que te guste llevar las uñas con color o no, la pedicure debiera realizarse durante todo el año para mantener.

En M360 tenemos un concurso junto a Nail Shops, centro de estética integral y peluquería enfocado en las necesidades de cada mujer. Aquí puedes encontrar tratamientos faciales, manicure, pedicure, maquillaje, perfilado de cejas, ondulado de pestañas y tratamientos reductivos, entre otros.

¿Quienes ganar una gift card para manicure y pedicure? Comparte el post en nuestra fanpage de Facebook y conéntanos aquí abajo cuál es tu color favorito para llevar en tus uñas esta temporada. La ganadora sera anunciada el viernes 4 de agosto. ¡Mucha suerte!


Dónde: Av. Vitacura 2653, Las Condes.

Etiquetas :