#ConcursoM360: La fragancia que llenará tus días de alegría y optimismo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Mayo de 2019
#ConcursoM360: La fragancia que llenará tus días de alegría y optimismo

[CERRADO]

Existen estudios científicos que sostiene que hay una relación directa entre los olores y los recuerdos, convirtiéndose en una de las memorias del cuerpo más eficiente a las que podemos acudir. ¿La razón? aquí te la contamos.

Las emociones están especialmente ligadas a los olores, fragancias o aromas, como tú quieras llamarlos y nos traen a la mente poderosos momentos del pasado que nos hacen recordar cómo nos sentimos a nivel corporal en esa ocasión. Por esta razón queremos invitarte a evocar esos momentos en los que alcanzaste un estado placentero y de felicidad, a través de la nueva fragancia de Tous, que estimulará tus sentidos.

Tous, la casa de moda española que se ha caracterizado por una gran variedad de perfumes, joyas y accesorios, sorprende una vez más con su nueva fragancia "Tous Gems Power", la cual se caracteriza por evocar a una mujer joven, entretenida, llena de energía y optimismo.

Esta nueva esencia presenta un mix de aromas frescos y notas de frutas exóticas, logrando una prodigiosa esencia floral y afrutada.


#ConcursoM360:
Participa por el perfume "Tous Gems Power" siguiendo nuestro perfil de Instagram @m360cl y respondiendo la siguiente pregunta: ¿En qué ocasión usarías esta fragancia?

Sorteo: Viernes 7 de junio

¡Suerte

GANADORA

Cyntia Ormazabal 

 

Etiquetas :