Ivette Vergara convirtió el living de su casa en un gimnasio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Mayo de 2019
Ivette Vergara convirtió el living de su casa en un gimnasio

Hace dos semanas que Ivette Vergara fue desvinculada del matinal "Mucho Gusto" que de acuerdo a Mega, su despido se debe a una reestructuración del espacio. Desde ese momento es que la periodista ha tenido tiempo para compartir con su esposo, Fernando Solabarrieta y sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el 21 de May de 2019 a las 6:44 PDT

Pese a que ya lleva varios días fuera de pantalla, Ivette es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde amasa una gran comunidad de seguidores. Por esta razón es que quiso darle un nuevo giro a la red social y compartir sus rutinas de ejercicios, ya que la gente se lo pide desde hace mucho tiempo.

Ivette decidió grabarse entrenando en su propio living y subirlo a su Instagram, con tal de motivar a sus usuarios para que realicen ejercicios en la misma casa.

"Empecé a publicar mis rutinas de ejercicios porque siempre me preguntaban cómo te mantienes, qué haces, qué comes, cómo entrenas. Empecé grabando mis entrenamientos en el gimnasio, pero me di cuenta de que muchos no iban al gimnasio porque no tenían plata, tiempo, etc. Y, claro, puedes no tener lucas para ir al gimnasio, pero hoy hay plazas, tienes lugares para hacer ejercicios, no hay excusas, y decidí hacerlo en mi casa", contó la periodista a La Cuarta.

La ex panelista contó que no se complica para nada, solo basta con rellenar una botella con arroz para reemplazarla por una pesa. "Mi idea es demostrarle a la gente que nunca es tarde para hacer ejercicio, por un tema de salud más que estético. Gracias al deporte y el alto rendimiento que siempre he hecho, pues partí en el deporte a los 11 años, hoy tengo una vida muy saludable y eso también se lo transmití a mis hijos" aseguró,

También agregó que el ejercicio que más le piden es para aplanar el abdomen. "Hace poco me pidieron abdominales y subí una rutina específica de abdomen. Pero ojo, no es que hagas la rutina y te quede la guata plana altiro. Hay otra serie de factores que influyen, como la alimentación, en lo que también quiero empezar a dar tips."

Por último, comentó que la televisión esté en crisis y que las redes sociales diversifican la manera de comunicarse con los usuarios. Si bien dijo que no piensa vivir de estos como en otros casos, si siente que puede aportar.

Revisa las rutinas de Ivette.

 

Etiquetas :