Kel Calderón: "Nunca me he sentido parte de los cánones de belleza"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Kel Calderón:

Es alta, tiene el pelo castaño, ojos cafés, calza 42 y su silueta se caracteriza por sus curvas. Así es Kel Calderón, la abogada e influencer que constantemente está expuesta a comentarios por su figura.

La hija de Raquel Argandoña no tiene el cuerpo que la publicidad destaca, pero eso no la hace menos bella. Justamente esa normalidad es la que Kel indica que ha sido su mejor carta para acercarse a la gente.

"Una de las razones por la que la gente ha logrado conectar conmigo, es porque yo soy súper normal de cuerpo (...) Nunca me he sentido parte de los cánones de belleza", señaló Calderón a La Cuarta.

Imagen foto_00000002

¿Cómo ha hecho para moverse en el mundo de la moda y no sentir la presión de no ajustarse a los estereotipos?


"Tuve la suerte de nacer en una era digital donde yo no soy modelo, no tengo esa presión de caminar por la pasarela. Cuando me visten para algún desfile, obviamente si me traen puras tallas S digo que no (...) Para ser muy transparente a mí nunca nadie me ha mandado a bajar de peso, y yo soy una persona que tiene cuerpo súper normal. Pero me imagino que también a veces son cosas de uno, uno se presiona más. Yo paso por momentos donde estoy más gordita, otros donde estoy flaca, hago dietas como todo el mundo", agregó.

Etiquetas :